AGR Home

Image

Somos una empresa familiar, joven y profesional con 3 líneas de negocio especializadas en la distribución en el sector de los Remolques (carro tienda) de Camping y sus accesorios, tienda techo, remolques de carga ligera como industriales, venta de Mobil home nuevos y de segunda mano, Tiny House (Mini casas con ruedas) o casas modulares y casas prefabricadas, tanto a particulares como a profesionales de camping o alojamientos turísticos.

Para visitar los modelos contacta con nosotros:
Para brindarte una atención personalizada y asegurarnos de que puedas ver los modelos de Mobilhome, Tiny House o Remolques Comanche en detalle, te invitamos a agendar una cita previa.
 
Cómo Programar tu Visita:

  1. Llámanos: Puedes llamarnos al 616 49 84 14 para coordinar una visita a nuestra fábrica.
  2. Correo Electrónico: También puedes enviarnos un correo a info@agr-home.com con tus datos de contacto y preferencias de horario.
  3. Formulario de Contacto: Completa el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita.
 
Nos encantaría mostrarte en persona la calidad y el diseño de nuestros productos.
 
¡Esperamos tu visita!

Copyright ©2023 AGR Home. Todos los derechos reservados. | Diseño web en Tarragona

Tiny House

Estilo de vida minimalista y sostenible.

Las Mini casas con ruedas, conocidas como TINY HOUSE, son cada vez más populares en todo el mundo debido a su estilo de vida minimalista y sostenible. Estas casas compactas ofrecen una alternativa única para aquellos que buscan simplificar su vida y reducir su huella ecológica.

Una de las ventajas de las TINY HOUSE es su versatilidad ya que pueden ser utilizadas como viviendas permanentes, segundas residencias o incluso como alojamiento para viajes y aventuras. Su tamaño compacto las hace fáciles de transportar y su diseño inteligente maximiza el espacio disponible.

Estas pequeñas viviendas, que van desde 15 m² a 28 m², están ingeniosamente diseñadas para maximizar la funcionalidad con todo lo que necesitas para vivir cómodamente,  y aprovechar al máximo cada centímetro de espacio, desde una cocina totalmente equipada hasta un baño completo y compartimentos ocultos debajo de las escaleras hasta estantes y gabinetes empotrados, estas innovadoras características de diseño garantizan que todo tenga su lugar, manteniendo la sala de estar ordenada y organizada, brindándote la sensación de amplitud y comodidad.  Además, se pueden personalizar según las necesidades y preferencias individuales, lo que las convierte en una opción atractiva para aquellos que desean tener un hogar a medida.

Otra ventaja de las TINY HOUSE es su enfoque en la sostenibilidad. Estas casas están diseñadas para ser energéticamente eficientes, utilizando materiales ecológicos y sistemas de energía renovable. Muchas de ellas cuentan con paneles solares en el techo, lo que les permite generar su propia electricidad y reducir su dependencia de la red eléctrica convencional. Además, su tamaño compacto significa que requieren menos recursos para construir y mantener, lo que las convierte en una opción más respetuosa con el medio ambiente y, al ser portátiles, ofrecen la posibilidad de vivir en diferentes lugares sin tener que comprar una nueva propiedad cada vez.

Este enfoque en la sostenibilidad se alinea con el creciente movimiento global hacia estilos de vida más conscientes con el medio ambiente.

Las Tiny House mini casas rodantes te ofrecen la libertad y flexibilidad que estás buscando.

Soluciones únicas tanto para particulares como para profesionales de camping

Descubre todos los modelos

fotos gama asia (1)

Particulares

Ver detalles

image14

Profesionales del turismo

Ver detalles